miércoles, 24 de abril de 2013

EL PELOCHO BAILANDO AL SON DEL MEGAFONOS

Los guerreros de la tribus Indias bailaban al son del tam-tam, antes de acudir a la batalla. Me encantan cuando en los western algún vaquero dice ¨Se oyen tambores de guerra¨.

Pues este año tenemos otro bailarín se trata de KRIS, vamos el Pelocho de toda la vida. Este concursante ha conseguido tener una simbiosis casi perfecta con el Sr. y la Sra. Megafono e igual que los indios eran capaces de interpretar las señales del tam-tam en sus bailes guerreros. Pelochin baila al son que el megáfono le impone, cambiando cual veleta su forma de actuar.

Da igual que la que es, hasta el momento tu compañera de cama y roces, (Bueno vosotros diríais la compañera de peines hablando en código Pelocho), este medio hecha polvo porque un ex-compañero Igor ha decidido dar el mismo trato que en su momento él recibió por otra ex-titanica en este caso y despedirse al estilo corta-rollos.

Si eres el joven Pelocho eso te debe dar igual, lo que es un autentico pecado para este concursante, es que la Sra. Mercedes Mila no se haya acordado de decirle ¨Guapo¨ o cualquier otra sandez por el estilo que levante su ya elevadiiiiiiiiiisima autoestima, lo haga sentirse ya más guapo de lo que se siente y calme al niño, niñato mas bien que lleva dentro.

Si tu pareja en el concurso llora las penas en su cama, lo mejor es irte de risas y manitas con el resto de concursantes. Si Igor, no se despide bien de Sonia, pues el Pelocho que ha demostrado ser un autentico lumbreras (A sus conversaciones, y bromas me remito), interpreta que algo muy gordo ha tenido que hacer la Dra. Walls para que el vasco se despida así, dudando a la primera de cambio de la Sra. Pelocho.

No contento con la duda se dedica a compartir sus pensamientos con el resto de compañeros, por si alguno no se había ya dado cuenta de la despedida de Igor. A todo esto la madrugada avanza y el Sr. Pelocho decide irse a dormir eso si con Sonia.

Amanece y el zagal sigue pasando 3Kg de su novia, transformada de SOR superiora a ALMA EN PENA.La chica rumia su desgracia en el puff del jardín sin que apenas nadie le preste mayor atención.Cuando de repente como salidos de una película de ciencia ficción escuchamos las voces del comando Megáfono.

- !OH! El corazón de Pelochin se acelera, -!Se oyen voces del exterior!!Las voces que todo lo saben!, y espera con todo su alma que alguien le diga GUAPO esta vez.No en vano el no merece menos. Con sus sentidos aguzados al máximo en las voces del exterior Pelocho escucha las consignas que le marcaran el camino hacia el maletín   - Más bien eso cree el .

-- !Saray no te entrometas! -. Aquí Pelochin alucina pepinillos y Saray también.

--!Sonia no hagas caso de Igor! -Exclama Sr. Megafono.

--!IKris, haz caso a tu madre y cuida de Sonia! !Ella te quiere!

El alma de Pelochín estalla en éxtasis.! Alguien lo ha nombrado! !Han dicho mi nombre! y se pone a dar saltitos en el jardín en señal de jubilo. Corre como alma que persigue el diablo a contarle a su amada (Hasta ahora olvidada) las consignas del SR y Sra. Megáfonos y en el momento en que lo está contando su neurona hace contacto y escucha la voz de inconsciencia , (Mejor inconsciencia, que conciencia esa esta durmiendo) que adopta un tono maternal.

- -!Pelochin, querido !¿Qué esta haciendo?¿En que piensa tu neurona?¿Qué haces haciendo manitas con Saray, en lugar de consolar a tu novia?¿No entiendes que Igor el consolador ya no está?¿Vas a echar a perder el maletin, por cuatro masajes, algún que otro magreo, y unas manitas? NO, NO, NO, malo, malo ,malo.

Tras este discurso (Figurado) de su inconsciencia, Pelochin toma una decisión. --!Sí! Seré el mejor rollete del mundo, y va corriendo a consolar corriendo a la desconsolada. 

Lástima que esta decisión le dure lo justo para que al cabo de 20 minutos de efectivo consuelo todo hay que decirlo, su lado diablillo se comunique con el en forma de niño malcriado.

-- ¿Pero Pelochi ?¿Que estas haciendo, te estas arrastrando? Vale que tu te has dejado masajear con una piba subida en tu pompis. Vale que has hecho manitas. Vale que has pasado 3 Kg de tu novia. !Pero es que ella también se dejo hacer un masaje por Igor! ¿Porque te dicen las voces a ti y a Saray eso, y a ella nada? No es justo, no es justo, no es justo. 

-- Pelochin haciendo caso al niño malcriado que lleva dentro , se da la vuelta hunde la cabeza en la almohada, y se enfada y como alguno se ponga chulito !No respiro!
  
Y así gracias al Megáfono conciliador, el día vuelve a transcurrir apacible en Guadalix. Los espectadores hemos vuelto a asistir apabullados a otro episodio de LAS GUERRAS PELOCHAS. Solo nos queda esperar al próximo, y esperar que el milagro se realice y algún dia Pelochin madure.



Continuará................







16 comentarios:

  1. Y no lo viste anoche? Bueno, a todos realmente, cocidos, con una encima que ni se aguantaban... "exaltación de la amistad" se suele decir. Todos regalandole a pelocho el oído y el tan contento con sus lágrimas de cocodrilo... Si es que solo veo dos personas autenticas, primero Argi y luego Susana.

    Teli

    ResponderEliminar
  2. Como siempre muy acertada en tus post.

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias multi .... percibo en tu escrito un hartazgo importante - que de ser cierta mi impresión - comparto ....... sin embargo, y dejándome llevar x mi personalisima deformación profesional, yo diría que a lo que asistimos es al espectáculo de un niñato con una BAJISIMA!!! autoestima (hablando del pelos) que enmascara tras un elevado narcisismo + egocentrismo + inmadurez supina + egoismo infinito + luces las justitas ... lo que se viene a considerar una persona CERO interés. Hasta Desi ha mostrado en alguna ocasión ser capaz de llegar un poco más allá de su nariz xra analizar algo. Y mírale, hasta el momento sin que nadie le haya dado ni medio puntito y este como la gallega Saray se planta en la final de rositas ....... estas cosas del GH me indignan.

    Y esa Raky .... mira que la chica es majeta, pero joder .... no consigo pillarle el punto. A estas alturas fijo que es finalista y hasta posible ganadora ..... quiza hasta se lo merezca y todo, perro no sé muy bien aún xq. Una poerlita de anoche mientras el consabido consuelo al pelos le dice ..... nos tienes a Sonia y a mi y eso es ........ - silencio cómplice o similar - .... no es cualquier cosa, o es lo más ... o algo parecido (sic!!) ... estoooo .. que dices Raquel???? !!!! ..... y va .. sobrevive, que no es poco.

    Lo de Argi y Susana, tpco lo acabo de colocar. En un sinvivir me tienen. La una x pava - Susana - la otra x ... no encuentro el calificativo ...... entre su falta de entusiasmo x absolutamente todo (salvo estar en horizontal, ponerse morena y soñar con ir de compras .... xq lo del maquillaje es un mal común a adolescencia prolongada en exceso)..... y sus ojillos de espanto cdo se siente en la cuerda floja xra salir ..... no me centro con ella. Claro que .. nuevamente tirando de deformación ....... su falta de agilidad verbal, o incontinencia sin acabar de cerrar practicamente ningún argumento, ya me da alguna que otra pista.

    Sorry x el ladrillo.

    Gracias y buen día.

    PD/ x cierto, gracias x quitar el filtro xra publicar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por el comentario como siempre, te esta costando este año pillarles el tranquillo porque no hay por donde cogerlos, a mi tambien me desconciertan la mayoria de veces. El casting desde luego se han lucido dificilmente se pueden encontran en la sociedad gente con menos cultura y valores que los que han metido ahi dentro este año. Paciencia y a seguir disfrutando de lo poco que pueden ofrecer

      Eliminar
  4. Abusando de tu espacio ....................

    Quiza es que me hago mayor, pero el espectaculo que dan TODS ls concursantes de GH con el tema del alcohol me parece infinitamente mayor y más desagradable y deseperanzador que el del tabaco, x poner algo en lo que se han tomado medidas desde siempre. Y no me refiero solo a los efectos que parece ser que en esta fiesta han sido especialmente devastadores, hablo de los previos ...... eso es una PSICODEPENDENCIA como la copa de un pino.

    Xra no ser tachado de inquisidora, propongo que en las fiestas les pasen vino tinto con gaseosa ya preparada y medida .... x lo menos ayudarian la industria spanish y olé :-DDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joe!! llevo años hablando de la hipocresia del tabaco no, bebida si. ¿Qué la bebida no mata, que no es una droga? He vivido en primera persona las consecuencias de tener al lado una persona Alcoholica, por dios!!! ojala hubiera fumado en vez de beber. Pfffff paso, por que me enerbo.

      Eliminar
    2. Comparto con ambos el que sea desagradable ver a los concursantes con semejantes curdas en las fiestas, pero si Gh pretende ser un reflejo y digo pretende de la realidad. Los pedales que estos chavales se cogen en fiestas no deja de ser un reflejo de lo que sucede los fines de semana con gran parte de nuestra juventud. Desagradable infinitamente, sorpresivo no.

      Eliminar
    3. Creo que ayer pasaron el peor día de su vida concursil !!!

      Me acordé de que además de lo dicho respecto de la mayor sensibilidad sensorial provocada x la especial situación de aislamiento - aunque relativo - y de convivencia forzada y competitiva, ultimamente están comiendo más bien poco y mal. A tener en cuenta a la hora de valorar la espectacular borrachera que parece se han cogido tods, con diferentes resultados, pero tods. Vaya cuerpos serranos que llevaban ayer.


      BBDD, x cierto

      Eliminar
  5. Dos gracias, una por tus escritos otra por haber quitado el molesto captcha

    Yo, que ya he dejado de verlo, pero os leo a los cronistas, igual por nostalgia, debo ser raro, pero esos mensajes no me huelen a fan, sino a familiares y amistades que hicieron caso a los reclamos del blog de Sonia, en el que decía "ya sabéis que hacer" ante su envidia a los mensajes de apoyo a Susana y Argi, que aunque probablemente si fuesen de fans, la propia Argi, incrédula de tenerlos, atribuyó a sus amigas de visita en Madrid

    Eso mensajes de ser de familiares y amistades probablemente tengan el presunto objetivo de tergiversar - en lenguaje de T5 manipular - la opinión tanto de la casa como de los videntes y fuesen preparados a priori y activados desde el bog con ese "ya sabéis que hacer", cosa que no me extrañaría nada tras el episodio de la ropa y la estrategia de mamacita de Sonia, que puede que sea servicial, pero no tanto como para ser "la criada de las pilas".

    No debe ser muy difícil detectar si la familia y amistades de Sonia están tras esos mensajes del exterior incluso si tienen conexión con ese "ya sabeis que hacer" de su blog.

    Claro que según interese se vilipendia, y tergiversa el paso de un concursante por la casa, como se hizo con Igor que en otras ediciones se hubiese plantado en la final hasta el punto de decirse que haga lo que haga estará mal - o lo tergiversaremos para que lo parezca - o se obvia sus mala actuación como la omisión de los videos de la planificación y ejecución por si lo llamaban SUERTUDO de Kris, la conversación del robo del maquillaje entre Desi y Yessi, o la bronca por la que los gemelos fueron sancionados, aunque los dos últimos al menos fueron mencionados.

    Leo comentarios de que son vagos en las pruebas, y mas que lo serán, cuand ose esfuerzan en alguna no se la dan, y cuando tienen la despensa a cero si, saben ya que es independiente de su esfuerzo o buena ejecución, todas son imposibles al ponerles 1 fallito al día por semana y persona, y el engaño no dura tanto. O cambian a pruebas con objetivos de productividad claros y concisos dejándoles las 24h para cumplirlas por ejemplo en la de la feria simplemente haberles propuesto la cifra de claveles, incluso algo más alta, pero sin las tonterias del jueguecito de la silla y demás que no hacen más que incomodarlos a cambio de nada. O en su defecto otra prueba individual paralela con un sencillo premio como una cena opípara al gusto del ganador o ganadora con una compañera /o de su elección. O cada vez van a hacer menos caso de las insulsas e imposibles pruebas que les plantean.

    Lo peor de esta teleficción, quizás porque su telerrealidad no sea nada interesante por su gran error de casting, es la GRAN FARSA acusando a lso concursantes de baja productividad, cuando los números los dejaron muy cerca de conseguir un objetivo tan alto que no estaba siquiera previsto el material ni los recipientes suficientes - tiestos - para que lo alcanzasen.

    Desgraciadamente para el formato quedan pocos "puristas" que vean el 24h y se quejen de estas mentiras, se ve que sólo denostan las ajenas, debo ser de los últimos en desertar, poruqe no sólo ha sido esta edición de teleficción, aunque a mi entender se lleva la palma.

    El último programa que veré de GH es el de este DBT en el que ojalá a Igor le hayan puesto aquello de que haga lo que haga estará mal, y se queje de su linchamiento con insidias y falsedades a sabienda, lo que podría considerarse DIFAMACIÓN si él lo denunciase, cosa que no hará porque perdería dinero y desafortunadamente es un delito que debe denunciar el difamado, no pudiéndose actuar de oficio.

    Lo peor la audiencia votante, que no ha sabido identificar claramente el injusto linchamiento tragándose como telerrealidad la teleficción que les mostraban, espero que sean pocos los que voten, porque no me extrañan los resultados electorales si no saben filtrar la información -deformada - emitida por los medios interesados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Egoistamente no me gustaria que dejaras de ver el programa ya que disfruto y haces disfrutar a los lectores del blog con tus afilados comentarios,en el DBT veremos si la lapidación continua o ante un concursante medianamente inteligente han decidido cambiar de guión y sacarle un poco de jugo a la entrevista. Un saludo y no dejes de comentar

      Eliminar
    2. Miguel Mayol, n malgastes tu tiempo viendo el DBT. No se puede llevar un analisis razonable con más de 3 o 4 contertulios educados, y ahí van 7 de asiento y otros 6 en la barrera posterior, a cual más boceras y borrego.
      Sumale vídeos refritos y manipulados, y anuncios cada diez minutos, y piensa si queda algo salvable. El DBT será otra estupenda perdida de tiempo en pos de nada. te dejo un enlace d un tipo que los cuelga al dia siguiente sin un puto anuncio, con la ventaja d que puedes mover el scroll al antojo y ahorrarte lo más insufrible.

      http://www.dailymotion.com/olatoni#video=xyvi3h

      Eliminar
  6. No entiendo la fijación que tiene el programa para con Kristian, espero y deseo que no se manipule para hacerle ganador, no he visto nunca a un joven de 28 años con el nivel de inmadurez que tiene el, y con la autoestima en la habitación de al lado. Necesita constantemente la aprobación de todo el mundo, ser el centro de atención, ser el más guapo, crear tendencias, eso lo he visto el otro día cuando le decía a otro compañero, si seria tendencia llevar las medias de futbol con pantalones cortos como él, o llevar las bambas una de cada color como él, lo siento chico camper ya hizo tendencia twins en el siglo pasado. Es una pena porque el día que choque con la realidad se hunde en la miseria para los restos, por todo ello comprendo el motivo de la elección por parte de la doctora, llego a la casa oteo y dijo, quien es la persona más manejable e influenciable para hacer carpeta, pues línea ahí estaba Kristian con sus pelos a lo loco, que ese ya era un dato importante para reconocer su poca personalidad, y si nos acordamos de su entrada a la casa que fue el gran protagonista de la gala, todo esto lo metemos en una coctelera y bingo que canto Sonia. No me quiero ni imaginar el día que salga nominado este chico.

    ResponderEliminar
  7. Kris nos ha dejado una nueva definición de vacío, el espacio que hay entre sus ojos de gato, por los que se gana los piropos y su barricada electrificada de cabello.

    Kris sería el favorito si esto fuese un concurso de quinceañeros, pero de ahí a los 29 emulando al Jesucristo que le da nombre, no existe biografía. Es como si no hubiese vivido, viajado, nada le ha calado, nada ha aprendido.

    Kris se levantó resacoso de la fiesta de su dieciseis cumpleaños,...y ya tenía 28. Yo le observo y veo a un adolescente, es tremendo!!. No es que haya involucionado, como un divorciado en plena crisis de los 40, que acaban en la cola del Fabrik, es que se quedó preso en su etapa puber!! Entiendo que ese espiritu cuarentón esté desesperada, y estoy convencido que si no le da boleto, es pq piensa que puede catapultarle al maletín, y ya de paso va practicando para la futura maternidad con su próxima pareja.

    Para mi que a los tarados del micro, hay que estar jodidamente aburrido y tener una vida vacía, (otra def. más) para subir una colina y hacer el indio, les subvencionan los blogueros, para poder escribir de algo, pq es que...no hay nada, entre pruebas amañadas como dice MIGUEL MAYOL cuyo resultado depende del arbitrio de los guionistas, y el robo de salchichas crudas, ya hay que tener hambre..el dia a dia en la casa empieza a aparecerse a la materia gris de la mayoría d estos okupas, el VACÍO, mira otra definición, la ultima, más

    En cuanto a lo de Raki, uff.., no es que tenga pocas luces es que su estado natural es la tinieblas, no se entera ni del NODO, aparte de que debe moverse en ambientes extraños, sus amigos presidiarios, su dudoso estilo de peinado y vestuario, su ligereza ante la medicación, desde el minuto uno con pastillas pa arriba y pa abajo.

    Lo que más me llama la atención de ella son sus kogorzas, en un país en el que la gente se inicia en el botellón a los 15..q a los 28 no te hayas aburrido del invento y no perdones una ocasión para salir a gatas de la sala, es raro. Debe ser de las que ve normal pimplarse media botella de ron en casa, un martes con Salvamé...aun así la veo muy buena niña, noble y con un tipazo tremendo, para mi la acosadora de novios, via persecución automovilística, hackeo de facebook es un poco culona y muy zángana y dependiente, necesitar siempre de un palmero baboso (Dani, Gemelo1, adrián, gemelo2) que le acaricie el cabello no merece llevar la banda de MISS GH14.

    PD: INTENSA, por lo que nos cuentas de tí, ¿psicóloga, psicopedagoga,educadora social y por encima de los 30 y algo? y pensar que al principio te tomé por una jovenzuela Arg., por tu arguismo. Mil disculpas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-DDDDDD

      Si y más o menos (más menos que más :-P) .. jajajajajaj ... gracias no obstante. Esa treintena añorada!! ... Es mi opinión que al menos xra las mujeres, es la década prodigiosa ;-))

      Y no soy Argista, al menos no especialmente. Más bien me pone de los nervios, pero me inspira ternura.

      Ninguna disculpa.

      Muy de acuerdo con tu visión de Raquel, que lo de Raky parece que se lo ha inventado xra el concurso .. dicho x ella misma.

      A Susana la observo y como decía me tiene en un sinvivir. Muy guapa y poco de casi todo.

      Saludos !!

      Eliminar
    2. Perdón ......... "más más que menos" .. es lo cierto y verdad .... lo que es el inconsciente freudiano ese :-DDD

      Eliminar
  8. Muy bueno en tu comentario, pero solo un pero jajaj Pelochin si que ha involucionado, su enfado de ayer en plan ahora cierro la boca y no respiro ya no es ni de puber es más del malo malote de la guarderia. Respecto al vacio entre sus ojos y su mononeurona cada dia es mas inmenso. Un saludito y nos vemos al proximo comentario

    ResponderEliminar